viernes, 7 de marzo de 2014

Alinearse con el universo



Y de repente te abandonas a tu suerte...
Dejas que la vida te entregue todo lo que tiene para darte y simplemente te limitas a SER en estado puro.

Cuando logras conseguir este estado de serenidad en el que simplemente te conviertes en un canal de dar y recibir en la vida. Todo se vuelve sumamente fácil.

Los proyectos, las personas y las relaciones que quieres tener en tu vida aparecen. No es magia, es un estado muy elevado de energía que te permite fluir en ella.

Y simplemente hacer lo que toca en cada momento. Sin prisa, sin necesidad de correr.

Es el corazón el que te avisa de que estas preparado para recibir lo que deseas. Para recibir todo lo que te hace sentir bien.

No es fácil llegar a este estado de sintonía con el universo, a mi desde luego hay veces que me cuesta estar y mantenerme en él. Pero como todo una vez más es cuestión de crear el hábito.

Una de las claves que yo he encontrado para estar conectada es activar todo el AMOR que llevo dentro.

De esta manera soy capaz de ver todo lo bello que hay en el mundo y en mi. Y soy capaz de disfrutar de cada momento que me regala la vida.

Estar presente en cada segundo es el mayor regalo que nos han dado. Y disfrutar de él es casi, como digo yo, una obligación.

He conocido el sufrimiento en la vida y desde luego elijo no seguir sumida en él.

De él lo mejor es aprender lo que ha venido a enseñarnos y despedirlo cuando hemos recogido el testigo de su enseñanza.

Por eso te digo... que si estas pasando por un mal momento, si estas en la sombra y no sabes como salir adelante. Rodéate de personas que quieran darte luz, que deseen ayudarte.

Sólo así podrás disfrutar de los frutos dulces de la vida.

Despídete de cada limitación que hay en tu interior, del sufrimiento que cada una de ellas te aporta. Y llénate en su lugar de la mayor cantidad de AMOR que quepa en ti mismo. Ponlo a tu servicio y cuando reboses AMOR viértelo sobre cada persona que te rodea.

Aprendí relativamente hace poco a abrir este canal, a dar a las personas todo lo que llevo en mi interior. Y eso me a posibilitado ser y sentirme feliz.

Cada palabra que comparto contigo es una palabra que sale de mi corazón. Es una palabra que sin conocernos nos conecta. Nos hace vivir este momento presente. Y por ende estar conectados, tú a mi, yo a ti y al resto del universo.

Desde que decidí tratar de ser mejor persona cada día el universo me responde, lo bueno que doy lo recibo multiplicado.

Es por eso que te invito a abrir tu corazón, da igual las veces que te hayan hecho daño, siempre es buen momento para comenzar a perdonar, a ti y al resto de personas que te han hecho daño.

Cada persona que llega a nosotros es una persona que tiene algo para enseñarnos, si nos daña es señal de que una parte de nosotros necesita sanar. Y la responsabilidad de que eso se lleve a cabo es exclusivamente de uno mismo.

Repara los daños y disfruta de todo lo bueno que la vida tiene para darte.

Alinéate con el universo y se el creador de tus circunstancias.

Vive y se feliz.



Publicado por SANDRA PINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario